La sala de exposiciones del Centro 14 acoge la obra 'Psicosis' de Alexandre Montourcy

La sala de exposiciones del Centro 14 acoge la obra de Alexandre Montourcy 'Psicosis', una de las diez seleccionadas en el Concurso de Propuestas de Arte de la Concejalía de Juventud, en una muestra que se inaugurará mañana jueves a las 20.00 horas, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

La Concejalía de Juventud del consistorio alicantino inaugurará mañana jueves, 18 de marzo, la exposición 'Psicosis', que acogerá la Sala de exposición es del Centro 14 hasta el día 12 de abril. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas.

Alexandre Montourcy expondrá por primera vez en Alicante, después de llevar su obra a las ciudades de Zaragoza, Huesca y Valencia, una nueva versión de su proyecto de exposición 'Psicosis'.

Las obras consisten en una instalación compuesta de tinta china sobre cortinas de baño suspendidas en el vacío, con sus dibujos originales a la tinta china sobre papel. El joven artista persigue en su creación "demostrar el valor constructivo de la repetición, iniciando una reflexión sobre los conceptos de original y de copia, para una necesidad expresiva y creadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento