Un vecino de San Juan del Puerto recolecta una naranja de casi un kilo y medio

  • El hombre se la encontró mientras paseaba.
  • En un principio pensó que se trataba de una pelota.
El vecino que recolectó la naranja, pensó en un principio que se trataba de una pelota.
El vecino que recolectó la naranja, pensó en un principio que se trataba de una pelota.
EP/ REUTERS
El vecino que recolectó la naranja, pensó en un principio que se trataba de una pelota.

Un vecino de San Juan del Puerto (Huelva) ha recolectado una naranja de casi un kilo y medio de peso en la finca 'El campillo', ubicada en la localidad onubense de San Bartolomé de la Torre.

La naranja ha arrojado un peso exacto de 1,44 gramos de peso (unas doce veces el peso medio de una naranja). Este vecino, según explicó el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, al estar caminando el pasado lunes por la citada finca onubense se sorprendió al ver semejante fruto, creyendo al principio que era una pelota.

No obstante, al acercarse al ejemplar, se sorprendió al ver que se trataba de una naranja gigante que aún conserva en su casa para deleite de sus amigos y vecinos.

Una calabaza de 217 kilos

Calabacines de 7 kilos y 65 centímetros, huevos de gallina del tamaño de un kiwi... De vez en cuando a la naturaleza le gusta ser generosa y, como en el caso de la naranja, ofrece productos 'king size' que se convierten en la noticia del día de la zona donde se recogen. Hace algo más de un año los alumnos de un colegio de Fuenlabrada recogieron una calabaza de 30 kilos que ellos mismos habían plantado y que usaron para 'Halloween'. Aunque pueda parecer grande, esa calabaza era más bien un 'calabacín' al lado del ejemplar que un payés leridano cultivó durante tres meses y que alcanzó los 217 kilos.
12 kilos y medio marcó el peso de una seta que un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se encontró dentro de un chopo. Tanta curiosidad despertó su hallazgo, que se negó a revelar el lugar donde había encontrado semejante hongo, porque, como confesó, no llegó a cortar el tallo con la esperanza de volver a encontrar una seta igual al año siguiente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento