Cantabria por la Paz advierte los terroristas de que no existe "escondite seguro para ellos"

La asociación 'Cantabria por la Paz' reconoció hoy el trabajo de las fuerzas de seguridad francesa en la lucha contra ETA y advirtió a los terroristas de que "no existe escondite seguro para ellos".

La presidenta de la asociación, Cristina Pereda, trasladó el "pesar y solidaridad" con la esposa e hijos del policía francés Jean Sege Nerón, asesinado ayer en las inmediaciones de París por la banda terrorista.

Además, aseveró que "la sociedad en su conjunto" demanda a ETA "de manera firme e inequívoca el fin de la violencia". "Mientras esto no sea una realidad, se incrementará la presión y el cerco sobre los asesinos, consiguiendo que su único destino sea la cárcel", sentenció.

"Por ello, con contundencia y apelando a la serenidad de la ciudadanía les decimos que no bajamos la guardia y que tienen que tener muy claro que con asesinatos, bombas, amenazas y extorsiones no van a conseguir jamás ser escuchados por la sociedad, ni por los ciudadanos, ni por sus representantes", manifestó.

'Cantabria por la Paz' aseguró que "su fin va a ser más pronto que tarde su derrota y lo saben". "Saben que son combatidos con todas las armas democráticas del Estado de Derecho, saben de la soledad a la que ya les ha condenado la sociedad del pueblo vasco y del resto de España y saben que tienen enfrente a todos los hombres y mujeres de bien que no estamos dispuestos a dejarnos intimidar", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento