PSC solicita al pleno de Santa Cruz la justificación de gasto de 25.000 euros del área de Urbanismo en un viaje a Madrid

El Grupo Municipal Socialista solicitará en el próximo pleno municipal de Santa Cruz de Tenerife un informe al área de Intervención General sobre los expedientes de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la modalidad de libramientos a justificar en el año 2008 a favor de; la concejal Luz Reverón, por diez mil euros, de Eduardo Risueño por la ocho mil quinientos euros y del arquitecto Fermín García por la siete mil quinientos euros con motivo de un viaje a Madrid "para conocer la Noche Blanca, y visitar diferentes entidades y organismos dependientes del Ayuntamiento de Madrid".

Así se ha recogido en la moción presentada por el grupo. En esta se ha argumentado que paras los socialistas este libramiento se debe utilizar "como algo excepcional y no como algo habitual, y sobre todo con el dinero público".

Este, en opinión del PSOE, ha de ser utilizado "con el máximo respeto y responsabilidad". Por ello, los socialistas pretenden que sea la Intervención General de este Ayuntamiento la que a través de un informe técnico, y estudiando estos tres expedientes, "aclare los límites en los usos del dinero público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento