Fagor presenta su nueva gama de productos para conservar y consumir vino en la II Feria del Vino de Durango

Fagor presentó su nueva gama de productos para conservar y consumir vino en la II Feria del Vino que tuvo lugar el pasado sábado en Durango (Bizkaia), como un 'armario cava' con distintas capacidades adaptadas a las necesidades del usuario, según informo hoy la empresa.

La compañía indicó que el objetivo de este evento es acercar al consumidor productos alimenticios y vinos de algunas de las bodegas más importantes a escala internacional, venidas de países como Alemania, Italia, Francia y España.

Fagor destacó que ha incorporado a estos productos prestaciones "más funcionales y lo último en diseño" para responder las necesidades más demandadas del mercado y adaptarse así "a todos los estilos de vida".

Los armarios bodega de la firma disponen de una tecnología avanzada de precisión que permite seleccionar las condiciones óptimas de conservación para las bebidas. Asimismo, el modelo de bodega FSV-177 tiene capacidad para 155 botellas e incorpora un sistema de regulación electrónica con indicadores luminosos para comprobar en todo momento la temperatura del interior, además de un termostato de seguridad y control electrónico del grado de humedad, con el fin de evitar que el vino se deteriore por cambios imprevistos.

Además de estos productos, Fagor presentó 'Sowine', un aparato que permite conservar el vino durante diez días, una vez abierta la botella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento