Alcaldesa de Jerez se reúne con la plataforma de parados y les transmite su predisposición a trabajar con ellos

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Pilar Sánchez, se reunió hoy con la plataforma de parados, concentrados desde ayer en las puertas del Consistorio jerezano, para transmitirles su "predisposición a trabajar con ellos" y manifestarles que ella no es una "adversario", sino "una colaboradora".

En declaraciones a los periodistas, Sánchez señaló que ha quedado con los miembros de la plataforma concentrados en "estar bien comunicados" y verse "frecuentemente" para que le vayan haciendo llegar "alternativas".

Asimismo, señaló que los tendrá informados de todos los pasos que se van dando en el Plan E, como las empresas a las que se van adjudicando proyectos para que sepan cuáles son y se puedan dirigir a ellas.

Además, la regidora jerezana señaló que también los tendrá informados de todos los temas de formación, ya que muchos de los parados de la plataforma son del sector de la construcción "y hay que ir dando otro tipo de formación para que puedan incorporarse a otro tipo de trabajos".

Finalmente, Sánchez manifestó haber salido de la reunión "contenta" y señaló que entiende que "la gente en su desesperación tiene que buscar culpables, pero les he dejado claro que los ayuntamientos no tienen las competencias de empleo". No obstante, insistió en que mostró su "predisposición absoluta para vernos frecuentemente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento