Espadas no se pronuncia sobre su posible candidatura a la Alcaldía y expresa "respeto absoluto" a Monteseirín

El consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas (PSOE), rehusó hoy nuevamente pronunciarse sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales de 2011 y expresó su "respeto absoluto" tanto al actual regidor, Alfredo Sánchez Monteseirín, y a su "equipo de trabajo" como a los "órganos del partido, que son los que toman las decisiones respecto a candidaturas".
Juan Espadas
Juan Espadas
CONSEJERÍA DE VIVIENDA
Juan Espadas

Espadas se pronunció de este modo al ser preguntado por los periodistas sobre sus opciones como alcaldable durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que aprobó el Reglamento de Disciplina Urbanística, norma impulsada por su departamento.

"Sobre esto una cuestión clara y nítida. Tengo un respeto absoluto al alcalde de la ciudad de Sevilla y a su equipo de trabajo, que día a día se deja la piel en intentar resolver problemas de los ciudadanos. También tengo un respeto absoluto a los ciudadanos, que demandan que sus administraciones hagan el trabajo como se está haciendo. Y en tercer lugar, a los órganos del partido, que son los que toman las decisiones respecto a candidaturas", indicó el titular de Vivienda.

"Ante esos tres supuestos, tengan muy claro que este consejero no se va a pronunciar en ningún momento sobre este tema ni ninguno conexo", concluyó Espadas ante la insistencia de los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento