Iberdrola, Unicaja y Diputación de Ciudad Real desarrollarán actividades lúdicas con asociaciones de discapacitados

Iberdrola Renovables, Unicaja y la Asociación Provincial Laborvalía, impulsada por la Diputación de Ciudad Real, han acordado colaborar en el desarrollo de distintas actividades deportivas, culturales y lúdicas con las asociaciones de discapacitados de la provincia de Ciudad Real.
Diputación
Diputación
EP/Diputación
Diputación

Fue en un encuentro, mantenido hoy en el Palacio provincial, donde el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara; el presidente de Laborvalía, Ángel Caballero; el director territorial de Unicaja en Castilla-La Mancha, Luis Rodríguez; y el director Nacional de Iberdrola Renovables, Víctor M. Rodríguez, presentaron las actividades que desarrollarán a lo largo de 2010 en el marco de este cuarto convenio de colaboración.

Según destacó en nota de prensa la Diputación provincial, la actividad deportiva más destacada que se va a organizar es el IV Campeonato Deportivo para Discapacitados de Ciudad Real. Se espera que la presente edición repita el éxito de participación del pasado año, ya que acudieron cerca de 450 miembros de 11 asociaciones de la provincia.

En este evento, que posiblemente se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo la Dehesa Boyal de Puertollano, tendrán cabida actividades deportivas y lúdicas como un campeonato de fútbol sala, aeróbic, baloncesto, tenis, carreras de sacos, actividades acuáticas y concurso musical.

Asimismo, estas entidades pondrán en marcha el V Concurso Laborvalía de Fotografía, de carácter internacional, con el que se persigue mostrar la visión que tiene nuestra sociedad de la discapacidad, promover el intercambio de propuestas creativas que mejoren su situación, ofrecer una perspectiva real de las barreras a las que se enfrenta este colectivo y promover una reflexión sobre la realidad que viven las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento