Martín se reúne con los nuevos responsables del CIT de Palencia que impulsarán el Día de la Banda de la Mujer

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, se reunió hoy con la nueva junta directiva del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) para conocer los próximos proyectos que se impulsarán desde esta entidad.
El Presidente De La Diputación De Palencia Con La Nueva Directiva Del CIT
El Presidente De La Diputación De Palencia Con La Nueva Directiva Del CIT
DIPA
El Presidente De La Diputación De Palencia Con La Nueva Directiva Del CIT

La nueva Presidenta del CIT, Eloísa Antolín; su vicepresidente, Juan Mendiguchía; y su secretario, Jesús Aparicio, informaron a Martín sobre su pretensión de impulsar la celebración del 'Día de la Banda de la Mujer Palentina' para rememorar la gesta protagonizada por las mujeres de Palencia en 1388 contra las tropas del Duque de Lancaster.

Asimismo, comunicaron al presidente de la Diputación su intención de reunir a las seis bandas de música de la provincia de Palencia en un gran concierto que pueda celebrarse próximamente en la capital.

Por su parte, Enrique Martín valoró esta iniciativa y mostró su disposición a colaborar para que finalmente pueda llevarse a cabo. Por último, la Presidenta del CIT señaló que el próximo día 8 de mayo se volverá a celebrar en Villaumbrales la Fiesta del Pastor.

Además Martín felicitó a los nuevos directivos del Centro de Iniciativas Turísticas de Palencia y les animó a seguir impulsando nuevos proyectos e iniciativas que ayuden a fomentar el turismo en la provincia de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento