Javier Bardem y Julia Roberts, pareja romántica en 'Come, reza, ama'

  • Se estrenará el 13 de agosto en EE UU.
  • Está basada en un 'best seller' de Elizabeth Gilbert.
  • El reparto incluye a Richard Jenkins y James Franco.
Una escena de 'Come, reza, ama' con Javier Bardem y Julia Roberts.
Una escena de 'Come, reza, ama' con Javier Bardem y Julia Roberts.
Sony Pictures
Una escena de 'Come, reza, ama' con Javier Bardem y Julia Roberts.

Sony Pictures ha difundido nuevas imágenes de Come, reza, ama (Eat, Pray, Love), la aventura romántica que ha unido sentimentalmente, en la ficción de la gran pantalla, a Javier Bardem con la actriz considerada durante muchos años como la novia de Norteamérica, Julia Roberts. La película está dirigida por Ryan Murphy y cuenta con Brad Pitt en la producción.

Narra la peripecia vital y amorosa de Liz Gilbert (Julia Roberts), una recién divorciada que a pesar de tenerlo todo, una casa, el marido ideal o éxito en su profesión, se sentía desorientada. Decidida a volver a encontrarse a sí misma, Liz emprenderá un viaje alrededor del mundo. En Italia descubrirá el placer de la comida, en la India el poder de la oración y el amor ¿verdadero? en Bali.

<p>Come reza ama</p>

Y aquí es donde entra en escena Javier Bardem, interpretando a Felipe, el hombre que logrará conquistar de nuevo el corazón de Liz. Come, reza, ama adapta la novela basada en las experiencias de su propia protagonista, Elizabeth Gilbert, y que se convirtió en un best seller desde su publicación en 2006.

Por su parte, Ryan Murphy debutó en la dirección de largometrajes con Recortes de mi vida, en 2006, aunque es sobre todo reconocido por su labor de productor y guionista, especialmente como creador de series de televisión tan conocidas, y premiadas, como Nick/Tup o Glee.

<p>Come reza ama</p>

Julia Roberts, que precisamente reconoce ser una gran admiradora de la teleserie Glee, aceptó protagonizar la película de Ryan Murphy cobrando menos de la mitad de sus honorarios habituales - su sueldo en Duplicity fue de 20 millones de dólares -.

Y a Javier Bardem le siguen lloviendo las ofertas de los cineastas más prestigiosos. Es el protagonista de Biutiful de Alejandro González-Iñárritu, que se estrenará a lo largo de este 2010. Y Terrence Malick le ha fichado también para su nuevo proyecto, aún sin título, que le emparejará con Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

<p>Come reza ama</p>
<p>Come, bebe, ama</p>

Entre los secundarios de lujo de Come, reza, ama están Richard Jenkins - nominado al Oscar por The Visitor -, Viola Davis - nominada como mejor actriz de reparto el pasado año por La duda -, o James Franco - visto en la saga de Spider-man o Mi nombre es Harvey Milk -.

Se estrenará en Estados Unidos el 13 de agosto, pero todavía no tiene fecha de estreno fijada para su llegada a las salas españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento