Detienen en Santander a un joven reclamado por la justicia francesa ya que no regresó a prisión tras un permiso

Cumplía condena por tráfico de drogas en una cárcel de Francia, y el permiso de salida de fin de semana se lo concedieron en enero

La Policía Nacional han detenido en Santander a un joven de 30 años reclamado por la justicia francesa por no regresar a la cárcel en la que cumplía condena tras un permiso de fin de semana.

Los agentes detuvieron a W.R.A.B.L. en las inmediaciones de la Plaza de las Estaciones de la capital cántabra, al tener interesada una Orden Europea de 'Detención y Entrega' para su extradición a Francia, interesada a su vez por las Autoridades Judiciales francesas.

El detenido, que cumplía condena por tráfico de drogas en una cárcel del país vecino, no regresó al centro penitenciario tras un permiso de salida de fin de semana, que se le concedió el pasado mes de enero.

Tras la correspondiente comunicación al Juzgado de Instrucción de Santander, la Policía Judicial puso a disposición de un Juzgado Central de la Audiencia Nacional a W.R.A.B.L., que carece de antecedentes en España, según informaron hoy fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento