El encuentro abarcará dos jornadas, este martes día 16 y miércoles 17, en horario de 18 a 21 horas, y está dirigido a empresarios y empleados del sector alimentario, informó la entidad de ahorro en un comunicado.
El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes una visión general de los elementos y requisitos que inciden en la calidad y satisfacción de los clientes en el sector alimentario, con especial énfasis en las condiciones que se deben dar en los procesos de preparación y conservación de los alimentos que garanticen su adecuado consumo.
Los contenidos del seminario serán impartidas por Alberto Gómez López, director-consultor de Totally Q, y abarcarán aspectos genéricos y comunes de la calidad, la satisfacción de los clientes y aspectos diferenciales de la calidad alimentaria.
Durante el desarrollo de esta propuesta formativa también se dedicará un apartado especial a la gestión de la calidad alimentaria y trazabilidad, incidiendo en las buenas prácticas para la elaboración y manipulación de productos alimentarios, en el análisis de puntos de peligro y de control crítico, así como en las referencias normativas específicas sobre trazabilidad, como la ISO 22000, y los sistemas de gestión de la calidad.
Esta actividad se inscribe dentro del programa de formación conjunto de CajaCanarias y la Cámara, dirigido a facilitar a pequeñas y medianas empresas, profesionales, empresarios y emprendedores de todas las islas, contenidos de interés que contribuyan a su adaptación al nuevo contexto económico.
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