Exposición-Micer Mascó logra también el Primer Premio de la Sección Especial Infantil 2010

La Comisión Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca consiguió también el Primer Premio de la Sección Especial Infantil de las Fallas 2010 que otorga la Junta Central Fallera (JCF) con su monumento 'Tots a una veu' del artista Fede Ferrer, que se une al doblete de los Ninots Indultats. El monumento ganador homenajea a la música y la canción como instrumentos de comunicación.

Por su parte, la comisión de Nou Campanar se ha hecho con el segundo premio con la propuesta 'Dioses y Leyendas' de Julio Monterrubio, y la falla Jesús-San Francisco de Borja ha obtenido el tercer premio con el monumento de David Moreno creado para celebrar el 50 aniversario de esta comisión infantil.

Los siguientes premios de esta sección han ido a parar por este orden a Sueca-Literato Azorín; Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana; Convento Jerusalén-Matemático Marzal; Na Jordana; Almirante Cadarso-Conde Altea; Pintor Soltz-Burgos; Regne de Valencia-Avendida Duque de Calabria; Paseo Alameda-Avenida Francia; Císcar-Burriana; Aras de Alpuente-Castell de Pop; Cuba-Literato Azorín y Santiago Rusiñol-Conde Lumiares.

En cuanto a los galardonados por el Premio Ingenio y Gracia, los premios fueron, en primer lugar, para Sueca-Literato Azorín; el segundo premio para Exposición Micer-Mascó y en tercer lugar para Jesús-San Francisco de Borja.

En la sección Primera, los tres primeros galardones correspondieron a las comisiones de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals; Mercado Central y Conde Salvatierra-Cirilo Amorós, por ese orden.

El presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, fue el encargado de dar a conocer el veredicto del jurado en las diferentes categorías en el salón de actos del máximo ente festivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento