La sociedad Expo Zaragoza Empresarial adjudica las lamas de las fachadas por más de 3 millones de euros

El consejo de administración de la sociedad estatal Expo Zaragoza Empresarial aprobó hoy la adjudicación del contrato denominado "suministro e instalación de lamas de control solar para la fachada de los edificios del centro empresarial" por importe de 3.124.888 euros, sin incluir el IVA.

Este contrato recayó a favor de la U.T.E. Ferrando Garijo, S.A. (FERGA)-Altres, S.L. y dispondrán de un plazo de ejecución de 28 semanas, informan desde la Sociedad estatal.

Otros de los acuerdos de esta XXVI reunión del consejo de administración fue la adjudicación del contrato denominado 'Reconversión del recinto de la Exposición Internacional Expo Zaragoza 2008 en Parque empresarial, ocio y cultura: urbanización del parque empresarial'.

Esta adjudicación se concedió a la U.T.E. Arascon Vías y Obras S.A.-Infraestructuras Terrestres S.A. (INTERSA) por un importe global de 3.401.531,13 euros (iva no incluido), y un plazo de ejecución de 30 semanas.

Antes del comienzo de esta reunión de Expo Zaragoza Empresarial, los consejeros han realizado una visita a las obras de transformación del recinto de Ranillas para observar la evolución de las mismas.

Entre otros asuntos, se ha informado sobre la transmisión de acciones que el Estado tiene en la Sociedad a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón como consecuencia del acuerdo de Consejo de Ministros del pasado viernes, 5 de marzo. Cuando se ejecute el citado acuerdo se procederá al cambio accionarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento