Principado y CGPJ cierran actividades de formación sobre siniestralidad que se impartirán este año

La Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos Rubiera, presidió esta mañana la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Formación y Estudios del Poder Judicial sobre Protección de los Trabajos y Riesgos Profesionales, en la que se cerraron las acciones formativas sobre esta materia que se impartirán este año.
Asistentes A La Reunión.
Asistentes A La Reunión.
EP/PRINCIPADO DE ASTURIAS
Asistentes A La Reunión.

Según informó el Principado a través de una nota de prensa, en la reunión participó también el Director General de Justicia, José Manuel Fernández, y, por parte del Consejo General del Poder Judicial, la Portavoz y el Director del Servicio de Formación Continua, Gabriela Bravo y Carlos Uribe, respectivamente.

El curso de este año, tal y como se acordó en la Comisión, tendrá por título 'Ley Integral de Siniestralidad Laboral' y se desarrollará del 11 al 14 de mayo. El Director del curso será el Presidente de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia, Jorge González Rodríguez.

En el transcurso de la reunión se cerró el programa a desarrollar que incluye la realización de varias mesas redondas y distintas ponencias a cargo de las siguientes personas. Serán la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Oviedo y Presidenta de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, Carolina Martínez, el magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, José Antonio Seijas, la magistrada de lo Social del Tribunal Supremo, María Luisa Segoviano, el magistrado de la Sala de lo Social del TSJA, Alejandro Criado y el magistrado de la Sala de lo Social del TSJA, Jesús María Martín Morillo.

El Foro de Formación y Estudios del Poder Judicial sobre protección de los trabajadores y riesgos profesionales se constituyó en el año 2004 y desde entonces, incluyendo la de este año, ha organizado 10 iniciativas de las que se han beneficiado más de 300 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento