Arrestados los 4 integrantes de una banda que robaron en 29 comercios del Puerto de la Cruz (Tenerife)

Cuatro individuos integrantes una banda de origen rumano --y que respondían a las siglas de C.G, de 38 años de edad, M.L.C, de 30 años de edad, D.I., de 36 años de edad y N.M.,de 55 años de edad-- han sido arrestados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y acusados presuntamente de robar en veintinueve comercios del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

El 'modus operandi' —según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía— consistía en introducirse en los diversos locales comerciales, donde uno de ellos distraía a los dependientes, al tiempo que otros sustraían los objetos.

Asimismo a los clientes que se encontraban en el establecimiento, 'al descuido', le sustraían el bolso o su contenido. Es de destacar que el indicado 'modus operandi' de los detenidos resultaba plenamente coincidente con la de los autores de múltiples faltas de hurto perpetrados en la ciudad del Puerto de la Cruz.

Tramitadas las correspondientes diligencias policiales los detenidos —todos ellos figuraban con diversas detenciones, componiendo una organización en la que cada uno ejecutaba una función concreta y específica en su especialidad delictiva— quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento