Autónomos en red

Subvenciones: El Ministerio de Industria ayuda a los trabajadores por cuenta propia que quieren dar el salto a Internet y al e-comercio.
Las nuevas tecnologías siguen siendo una asignatura pendiente para los trabajadores autónomos.
Las nuevas tecnologías siguen siendo una asignatura pendiente para los trabajadores autónomos.
Foto
Las nuevas tecnologías siguen siendo una asignatura pendiente para los trabajadores autónomos.
El proyecto Solos en Red busca que los trabajadores autónomos (3,3 millones en toda España)  abracen las ventajas de las nuevas tecnologías e Internet.Las subvenciones se concederán para crear y alojar su propia página web, el alquiler de un dominio .com y una serie de servicios tecnológicos a bajo precio, además de varios descuentos en la compra de equipos informáticos.

La Unión de Trabajadores y Profesionales Autónomos (UPTA) es la promotora de este plan de ayudas, financiado por el Ministerio de Industria. Está previsto que 1.500 autónomos y pequeñas empresas se beneficien de los productos y servicios facilitados por la empresa InforTELECOM Systems, al precio global de 60 euros más IVA. Esto es lo que se ofrece:

Certificado digital: Sirve para realizar de modo seguro operaciones administrativas a través de la Red, evitando desplazamientos.

Memoria USB: Es un pequeño periférico informático con el que almacenar y transportar gran cantidad de datos.

Star Office. Este paquete de aplicaciones ofimáticas incluye procesador de textos, programa para hacer presentaciones y hojas de cálculo.

Gestoría online: El servicio facilita el intercambio de documentos con gestorías y oficinas de atención al autónomo.

Página web y dominio: Se podrá optar por una web básica o una tienda de comercio electrónico, asociada a un dominio .com por un año.

Más información, en la  web www.infortelecom.com/ upta y también en el teléfono 902 300 233.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento