Detenido el segundo implicado en el tiroteo que hirió a dos mossos en Barcelona

La Policía Nacional detuvo esta madrugada en La Jonquera (Girona) al segundo presunto implicado en el tiroteo en un prostíbulo ilegal en el distrito del Eixample de Barcelona en el que dos mossos d'Esquadra resultaron heridos.

Según informó a Europa Press el Cuerpo, detuvieron a O.B. en un control en el paso fronterizo esta madrugada, sobre el que pesaba una orden de búsqueda.

Los Mossos d'Esquadra ya detuvieron el viernes en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona a K.B., albanés de 29 años, presunto primer implicado en la agresión, que ocurrió el pasado 25 de febrero cuando los dos detenidos fueron al burdel a robar haciéndose pasar por policías.

Los agentes fueron tiroteados cuando acudieron al número 429 de la calle Aragó por la llamada de unos vecinos que avisaron de que se estaban produciendo altercados en un supuesto prostíbulo ilegal.

Al personarse en el lugar, vieron como una de las chicas, de origen chino, salía atemorizada del piso, por lo que decidieron entrar y allí fueron sorprendidos por los disparos, realizados con una escopeta de caza recortada de perdigones.

Los dos ladrones consiguieron huir saltando por la claraboya y las terrazas y dejaron allí a los agentes heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento