La compañía de cruceros Brittany Ferries incluirá un artículo sobre Asturias en su revista Voyage Magacine

Un equipo de periodistas británicos visitará Asturias esta semana con el objetivo de publicar un reportaje sobre la España Verde en Voyage Magazine, la revista que llevan a bordo los cruceros de Brittany Ferries y que está a disposición de sus pasajeros.

Este viaje se ha organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Londres y es una de las acciones enmarcadas dentro del Convenio de la España Verde, según informó el Principado en una nota de prensa.

El periodista Nick Haslam y una reportera gráfica llegan mañana, martes 16 de marzo, a Asturias, en tren. Hasta el próximo día 20, recorrerán nuestra Comunidad Autónoma de oriente a occidente recopilando material para su artículo.

Posteriormente, a su regreso de Galicia -siguiente parada de su viaje-, pasarán una nueva jornada de trabajo en Asturias, el martes 23 de marzo. Entre otras localidades, estos profesionales conocerán Llanes, Gijón, Oviedo y Luarca.

La organización de viajes de conocimiento para periodistas nacionales e internacionales es una de las herramientas que utiliza la Sociedad Regional de Turismo para dar a conocer la excelencia del Destino Asturias.

Este tipo de acciones permite a los profesionales conocer de primera mano los recursos y la oferta turística del Principado de Asturias, que así está presente en todo tipo de publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento