Renfe ofrece 100.000 plazas en trenes de larga y media distancia con origen y destino Valencia

Renfe ofrece 100.000 plazas desde mañana y hasta el 21 de marzo en trenes de larga y media distancia con origen y destino Valencia con motivo de las fiestas falleras. El incremento se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales y la circulación de trenes especiales, según informó la compañía en un comunicado.

En total, se añadirán a la oferta habitual alrededor de 25.000 plazas en trenes de larga y media distancia. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son 18, 19 y 21 de marzo.

En la relación Valencia-Madrid y viceversa se refuerzan los 10 Alaris diarios que circulan habitualmente en cada sentido. La mayoría de los convoyes circulará en doble composición. El incremento de plazas se estima en un 20% respecto a la oferta habitual, lo que significa añadir a la oferta habitual 5.000 plazas extra.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Portbou-Barcelona hasta Valencia. Destaca la circulación de siete trenes Euromed especiales además del aumento en las composiciones de Alaris y Talgo. La oferta total se refuerza con más de 6.000 plazas extra, con un incremento medio que supera el 20 por ciento.

Asimismo, Renfe ha programado durante el próximo fin de semana la circulación de varios trenes especiales de Media Distancia que unen Alicante y Valencia y el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia. El refuerzo de servicios se prolongará hasta domingo, día 21 de marzo. En total, se añadirán a la oferta habitual alrededor de 12.000 plazas para hacer frente a la elevada demanda de billetes que se produce con motivo de las fiestas falleras, según la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento