Detenida una vecina de Cáceres acusada de traficar de drogas en su domicilio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres detuvieron a una vecina de esta ciudad acusada de tráfico de drogas en su domicilio situado en la calle San Vicente de Paúl de la capital cacereña.
Droga requisada
Droga requisada
Policía Nacional
Droga requisada

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, las investigaciones se iniciaron a raíz de las "continuas quejas y denuncias" que vecinos de un inmueble situado en la calle San Vicente de Paúl, que manifestaban la existencia de un "continuo trasiego de toxicómanos que acudían a dicho inmueble para abastecerse de sustancias estupefacientes".

Así, los agentes establecieron un dispositivo especial para comprobar la veracidad de los hechos, en el que pudieron comprobar que "efectivamente eran frecuentes las visitas de individuos conocidos por su adicción a sustancias estupefacientes que entraban en un domicilio de dicho inmueble, el ocupado por la detenida".

Explica la policía que los agentes consumían en el interior del domicilio las sustancias que adquirían, por lo que "resultaba en extremo difícil obtener pruebas suficientes que demostraran el tráfico de drogas por parte de esta mujer".

No obstante, explica que "gracias a la perseverancia de los agentes policiales y a su coordinada y eficaz actuación" se logró el pasado lunes día 8 proceder a la detención de esta mujer de 41 años, que responde a las iniciales P.S.J.A., con antecedentes policiales, cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, interviniéndole una pequeña cantidad de droga dispuesta en envoltorios para su venta.

Tras obtener la pertinente autorización de entrada y registro del domicilio de la detenida, dictada por la autoridad judicial, donde se encontraron tres gramos de cocaína y 2,1 gramos de heroína, así como útiles para su manipulación y pesaje de la droga, como una balanza de precisión y recortes de plástico para la realización de las dosis.

Los objetos obtenidos, con las diligencias tramitadas y la detenida, pasaron al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento