Un joven fallece y una niña resulta herida grave en accidentes de tráfico el fin de semana en Extremadura

Un joven de unos 26 años de edad resultó fallecido y una niña de siete años sufrió heridas graves como consecuencia de los dos accidentes de tráfico con víctimas registrados en carreteras extremeñas desde las 15,00 horas del pasado viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo.

Según informaron la Guardia Civil de Tráfico y el 112, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 18,30 horas de ayer sábado a unos cinco kilómetros de la localidad cacereña de Tiétar cuando, por causas no determinadas, un joven de unos 26 años falleció como consecuencia de una colisión frontal ocurrida entre la motocicleta de gran cilindrada que conducía y un turismo.

Ya hoy domingo, sobre las 15,00 horas, una niña de siete años sufrió heridas graves, con trauma abdominal, trauma craneal y heridas múltiples, tras ser atropellada por un vehículo en la calle Julián Calderón de Villanueva de la serena (Badajoz).

La niña fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva por una unidad medicalizada y, posteriormente, en un helicóptero sanitario del Centro 112 al Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento