El décimo número de la revista 'Caire', que se presenta mañana en Teruel, aborda los retos del cambio climático

El décimo número de la revista 'Caire', que se presenta mañana en Teruel, aborda los retos del cambio climático. Se trata de una colección con periodicidad semestral, que tiene como objetivo acercar Europa a la realidad del medio rural.

La presentación tendrá lugar a las 10.15 horas en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel y en ella participarán el presidente de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo, Javier Oquendo, y el director general de Acción Exterior del Gobierno de Aragón, Pedro Salas.

La revista, que en este número lleva por título 'Los retos del cambio climático', está editada por la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo, a través del Centro Aragonés de Información Rural Europea (CAIRE).

En ella, se recoge un compendio de artículos sobre el cambio climático, elaborados por expertos en la materia que participaron en unas jornadas organizadas por el CAIRE en Molinos (Teruel).

También se recoge información sobre los incendios forestales ocurridos el verano pasado en la provincia y las medidas correctivas planteadas por el Gobierno de Aragón. Además, se ofrece una entrevista al consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento