El plazo para optar a los V Premios Joca a la Creatividad y al Esfuerzo Académico 2009 concluye el próximo jueves

El plazo de presentación de trabajos para optar a los V Premios Joca a la Creatividad y al Esfuerzo Académico 2009, que tienen por objetivo premiar a los alumnos de los últimos cursos de carrera que se hayan distinguido por su excelencia educativa a todos los niveles y que aporten una idea que pudiera servir para la mejora de la calidad de vida de los extremeños, permanece abierto hasta el próximo jueves, día 18.

El primer premio de esta edición está dotado con 1.800 euros en metálico, más una beca por el importe de la primera matrícula del curso siguiente. Además, se concederán un segundo y tercer premio por valor de 900 y de 600 euros, respectivamente, acompañados por su beca respectiva, así como un accésit, dotado con 300 euros.

Asimismo, la mejor propuesta de cada titulación recibirá una beca por el importe total de la matrícula en último curso de carrera para el año académico 2010-2011, y la opción de incorporase como becario a la empresa JOCA, S.A. o a cualquier otra empresa del Grupo Katry.

Se dota además un premio complementario de 600 euros y beca por el importe de primera matrícula del curso siguiente para los estudiantes que, reuniendo los requisitos, cursen sus estudios en otros centros universitarios radicados en Extremadura, es decir, aquellos centros asociados de la UNED, informó la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento