El Golf de Ranillas recibe 60.000 visitas anuales y la apertura del Urban Spa mejoraría la oferta a usuarios

El campo de golf 'Las Ranillas Urban Golf' del Parque del Agua de Zaragoza recibe alrededor de 60.000 visitas anuales de ciudadanos interesados en practicar este deporte, pero desde la dirección confían en la apertura del 'Aqua Urban Spa' porque mejoraría la oferta de servicios a los usuarios.

Esta instalación está sin concluir después de que la empresa encargada de ejecutar las obras presentara suspensión de pagos hace casi dos años, meses antes de inaugurarse la Expo de 2008.

"La apertura del Spa nos permitiría ofrecer unos servicios más completos", señaló en declaraciones a Europa Press el gerente de 'Las Ranillas Urban Golf', Juancho Saénz, puesto que ahora no disponen ni de vestuarios para los usuarios del golf.

"Confiamos en que encuentren la fórmula de refinanciación del Spa porque, aunque sería una instalación independiente del campo de golf, se podrían compartir servicios", dijo Sáenz, para citar servicios como los vestuarios y cafetería, además de los servicios propios que ofertaría el Spa cono zona termal, gimnasio o casa club.

El proyecto del 'Aqua Urban Spa' combina agua, salud y deporte para lo que contaría con un gran centro termal con piscina interior y exterior, calles de natación, 'geiser', camas de agua, zonas de relax, 'hamam' y sauna, entre otros servicios.

También incluiría tratamientos de estética con cabinas de algas, lodos, 'duchas jet' y siesta. La parte deportiva dispondría de gimnasio con sala de pilates, yoga, 'spinning' y musculación, además de servicios paralelos como aparcamiento, peluquería o guardería.400

Nuevas plazas

El Ranillas Urban Golf ha convocado para el próximo mes abril nuevos cursos con un total de 400 plazas, que se distribuyen entre clases de iniciación, perfeccionamiento o avanzado. Se impartirán por cinco profesores titulados del 5 al 11 de abril y el plazo de inscripción permanece abierto.

Este campo de golf tiene ocho hectáreas con un recorrido de nueve hoyos par 3. Los hoyos tienen una longitud de entre 70 y 200 metros con amplios 'tees' y' greens', 'bunkers' de distintas dificultades y agua en algunos hoyos.

El pasado año se ofertaron estos mismos cursos, pero las plazas totales se han incrementado este año un 20 por ciento dado el interés que este deporte despierta entre los zaragozanos.

"Damos un servicio que antes era elitista y dados nuestros precios y la ubicación de las instalaciones, así como su buena accesibilidad nos ha permitido popularizar este deporte", según resumió Saénz la buena acogida del Ranillas Urban Golf en estos casi dos años de funcionamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento