Tribunales.- Piden 4 años de cárcel para un acusado de romper un vaso en la cara de un hombre en una discoteca

La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un joven de 24 años, de iniciales R.M.C., acusado de romper un vaso de cristal en la cara de un hombre con el que discutió en el interior de una céntrica discoteca de la capital granadina.

Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, el incidente se produjo el pasado 8 de febrero de 2008, sobre las 5,00 horas, en la discoteca 'Mae West', donde los dos comenzaron una riña fruto de la cual J.M.A.P., de 34 años, fue agredido por el inculpado.

La víctima sufrió lesiones en toda la mejilla derecha, por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y padece secuelas estéticas en el rostro que le supone un perjuicio estético en grado medio. Además, el procesado resultó herido en la mano izquierda, porque el vaso que empleó para golpear al hombre se le rompió en ella.

Para la Fiscalía, los hechos relatados constituyen un posible delito de lesiones, por el que además debería indemnizar al agredido en 12.350 euros, por los días que empleó en sanar y las secuelas. El juicio se celebrará previsiblemente el próximo 25 de marzo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento