La segunda edición de la Feria Arteaparte de Cáceres se celebrará del 28 de abril al 16 de mayo

La segunda edición de la Feria Arteaparte de Cáceres se celebrará del 28 de abril al 16 de mayo próximos, con el objetivo de mostrar lo que las ferias oficiales no suelen enseñar y que tiene vocación de presentar material nuevo (o viejo) de artistas nuevos (o viejos) con el fin de que el espectador recupere su capacidad de sorpresa o deleite.

Cada artista o colectivo de artistas podrá presentar hasta dos proyectos, realizados en cualquier disciplina o medio, como arte gráfico, dibujo, ilustración, pintura, graffiti, arte urbano, escultura, fotografía, videoarte, arte sonoro, arte electrónico, instalación, performance, net art, etc.

Los proyectos deben llevar alguna relación con el lema de este año, que será 'Arteciclar', y los participantes deberán enviar antes del 19 de abril imágenes o fotografías, fortomontajes o dibujos de las obras que se presenten con las medidas de las mismas y la técnica, soporte o el medio con el que están realizadas.

Asimismo, si se desea se podrá incluir documentación en soporte DVD o CD para el caso de proyectos multimedia o net art y plano explicativo del proyecto, si se trata de una instalación. Además, deberá aportarse el nombre del artista, la dirección, el teléfono de contacto y si se considera necesario un breve currículo del autor, según las bases de la convocatoria.

La documentación puede ser enviada a través de correo electrónico a la dirección elarteaparte@gmail.com, o mediante correo postal a Belleartes, Feria Arte Aparte 2010. C/ Viena 16 bajo, 10001 Cáceres. También puede entregarse en mano en la propia sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento