La jerezana Gema Cortés, elegida nueva presidenta de NN.GG. de Badajoz con el 91,6 por ciento de los votos

Gema Cortés, una jerezana de 25 años, fue elegida hoy sábado nueva presidenta de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Badajoz, con el 91,6 por ciento de los votos, en sustitución de Daniel Serrano, durante el XI Congreso que esta organización celebra en Mérida bajo el lema 'Más unidos que nunca por el cambio en Extremadura'.

La candidatura de Cortés fue la única presentada en este congreso y fue proclamada a las 14,45 horas, después de su intervención ante 150 jóvenes, diputados 'populares' de la Asamblea de Extremadura y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago. En concreto, Gema Cortés recibió 110 votos de los 120 militantes participantes.

Cortés declaró a los periodistas, antes de intervenir en el congreso, que su candidatura se basa en hacer "propuestas reales para los jóvenes reales" extremeños que, según dijo, "no se merecen vivir la situación que viven en la actualidad por culpa del PSOE, que no cree en los jóvenes".

Su proyecto, explicó, quiere mantener unas "nuevas generaciones fuertes, llegar a todos los jóvenes de la provincia para transmitirles su propuesta, y hacer de esta tierra un sitio de oportunidades para todos los que quieran vivir en ella".

A partir de ahora, explicó, comenzarán a desarrollarse equipos de trabajo para establecer conclusiones sobre las carencias de la provincia y hacer llegar a José Antonio Monago y el presidente provincial del PP, Francisco Fragoso, las necesidades de los jóvenes, así como las soluciones que pueden plantearse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento