Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Mingorría (Ávila)

Tres personas resultaron heridas como consecuencia del accidente producido en la colisión entre dos turismo en la localidad abulense de Mingorría, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.26 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo una colisión entre dos turismos en la carretera N-403, a la salida de Mingorría (Ávila), en dirección a Valladolid, con la consecuencia tres personas heridas, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. atendieron

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los tres heridos, a quienes se evacuó posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila en los tres recursos sanitarios enviados. Concretamente, los heridos fueron una mujer de 49 años, R.J.K, trasladada en ambulancia de soporte vital básico; otra de 25, E.C.G, derivada en helicóptero, y un varón de 30, J.H.R., trasladado en UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento