Abierto el plazo de inscripción para participar en el VI Maratón de Poesía en Tenerife

La Librería del Cabildo de Tenerife, situada junto al antiguo teatro Baudet de la capital tinerfeña y gestionada por la empresa pública Ideco, ya ha abierto el plazo de inscripción para formar parte del VI Maratón de Poesía que tendrá lugar el próximo 8 de abril.

Ese día y durante doce horas seguidas —entre las 10.00 y las 22.00 horas— todos los amantes de los versos, ya sean niños, jóvenes o adultos, podrán recitar sus poemas favoritos, podrán dar a conocer a los presentes aquellas odas de autores canarios que han marcado sus vidas e incluso podrán conocer, en bocas de otros, nuevas composiciones.

Los participantes en este maratón, que también podrán recitar sus propios poemas, tendrán un plazo máximo de cinco minutos para su intervención, precisa el Cabildo tinerfeño en un comunicado.

Esta iniciativa, esta cadena de versos, se puso en marcha en 2002 con el objeto de promover y dar a conocer la producción literaria de autores canarios o la de aquellos que se han inspirado en las islas para sus creaciones.

Para participar sólo es necesario registrarse llamando a los teléfonos 922 823 431 y 922 822 056, o enviando un correo electrónico a 'maratondepoesia@idecogestion.net'. La Librería del Cabildo pondrá a disposición del público una selección de poemas para quienes no dispongan de textos propios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento