Un menor de 2 años y una mujer resultan heridos en la colisión de dos vehículos en Gran Canaria

Un menor de dos años de edad y una mujer de 36 años han resultado heridos de carácter leve en la colisión de dos vehículos en la carretera GC-1 a la altura del Cruce de Melenara, en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

EL accidente se produjo a las 05.56 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del choque en el que se vieron involucrados dos vehículos y, posteriormente uno de ellos se incendió. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Así, a su llegada al lugar el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una mujer, que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular con cervicalgia leve.

Igualmente, un menor de dos años resultó herido con lesiones leves, aunque fue trasladado también en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

En dicha actuación intervinieron bomberos del Consorcio de Emergencias que procedieron a extinguir el fuego originado en uno de los coches. Además, Protección Civil colaboró con los recursos y la Guardia Civil se encargó de instruir las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento