La Junta Electoral proclama los vocales del nuevo pleno de la Cámara de Comercio de Teruel

La Junta Electoral ha proclamado hoy de manera oficial a los 33 vocales del pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, una vez celebradas las elecciones el pasado martes y tras no haberse registrado ninguna reclamación.

La Junta Electoral ha verificado el resultado final de las votaciones y ha levantado el acta definitiva, según ha informado la Cámara de Comercio e Industria de Teruel en un comunicado.

Las mismas fuentes han recordado que en las elecciones el pasado día 9 tuvo lugar la participación más alta de todos los procesos electorales celebrados en la historia de la Cámara de Comercio de Teruel, con cerca de 1.200 empresas que ejercieron su derecho al voto.

Los miembros electos del nuevo pleno de la Cámara para el periodo 2010-2014 tomarán posesión de sus cargos en el mes de abril. En el caso de las personas físicas, lo harán personalmente, mientras que las personas jurídicas lo realizarán por medio de representantes.

Una vez elegidos estos 33 vocales para la conformación total del pleno, se les unirán cuatro más de los seis designados por las organizaciones empresariales más representativas y un representante de la Administración tutelante —el Gobierno de Aragón—, con voz pero sin voto.

Los 37 vocales definitivos, que formarán el pleno de la Cámara de Comercio para los próximos cuatro años, votarán en el primer pleno del mes de abril por la presidencia y el comité ejecutivo de la Cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento