Jvier Fernández pide perdón a la ciudadanía tras la pérdida del PSOE de la alcaldía de Siero

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández, quiso hoy pedir perdón a la ciudadanía, fundamentalmente a los vecinos de Siero, por el hecho de que su partido haya perdido la alcaldía del concejo. "Tenemos que pedir perdón por el espectáculo que todos hemos generado allí", dijo hoy Javier Fernández en unas declaraciones emitidas por la Cadena SER y recogidas por Europa Press.
Javier Fernández
Javier Fernández
EP/FSA-PSOE
Javier Fernández

El líder de los socialistas asturianos se refería así a lo acontecido en Siero, después de que esta misma mañana haya sido elegido como alcalde en el Pleno municipal el representante del PP, José Antonio Noval. Sustituye así en el cargo a Juan José Corrales, el socialista que decidió dimitir del cargo tras sufrir un accidente y dar positivo en el control de alcoholemia. Los problemas internos del PSOE de Siero han imposibilitado que los socialistas mantuvieran la alcaldía.

En este sentido, Javier Fernández, lamentó que su partido haya perdido la alcaldía en Siero. "Debemos de reflexionar sobre los errores que podamos haber cometido para que no se repitan en el futuro", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento