Renuncia a su acta una concejal del PP en Arahal por divergencias con el partido

El pleno del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) tomó anoche conocimiento de la renuncia de María Concepción Caballero García al acta de concejal que ostentaba por parte del PP, cuyo portavoz municipal, Juan José Rodríguez, queda como único capitular popular hasta que una próxima sesión de cuenta de la entrega de este acta a Mariano Moreno.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que el Ayuntamiento de Arahal, gobernado por Miguel Ángel (IU-CA), celebró anoche una sesión extraordinaria en la que la Corporación local tomó conocimiento de la renuncia de María Concepción Caballero, hasta ahora edil del PP, a su acta de concejal.

El portavoz municipal del PP, Juan José Rodríguez, dijo a Europa Press que la renuncia se debe a divergencias entre la concejal dimisionaria y la cúpula provincial del partido, toda vez que tras renunciar Martín Guisado Fernández y María José Rivero Brenes a ocupar este acta según la candidatura del PP a la Alcaldía de Arahal, será finalmente Mariano Moreno quien se convierta en concejal en este Ayuntamiento. ¡

Mostrar comentarios

Códigos Descuento