El Hierro se promociona en el Salón Internacional de la Evasión y del Turismo de Gipuzkoa

La Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro promociona por primera vez la isla del Meridiano en el Salón Internacional de la Evasión y del Turismo (Sevatur) de Gipuzkoa, un evento de referencia en la industria turística que abre hoy sus puertas al público en la ciudad donostiarra, según ha informado la institución insular en un comunicado.

En la edición del año pasado, Sevatur contó con la visita de 15.000 personas. El Hierro es novedad nacional este año en esta muestra internacional de la Evasión y del Turismo de Gipuzkoa. Durante los próximos tres días la feria permanecerá abierta al público desde las 10.30 horas de forma ininterrumpida.

El Hierro tiene entre los vascos uno de sus principales emisores de turistas nacionales. La consejera de Turismo de la isla, Margarita González, ha señalado que el perfil de los visitantes de esta feria turística se ajusta a la oferta ligada al turismo rural, a los deportes en contacto con el medio natural y la oferta gastronómica que ofrece El Hierro.

Los medios de comunicación vascos han destacado hoy la presencia de El Hierro, como oferta atractiva dentro de los destinos nacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento