Fnac de Valencia acoge fotos de famosos antes de entrar en plató con Buenafuente, comentadas por el presentador

VALENCIA, 12 (EUROA PRESS) La Fnac de San Agustín de Valencia acoge la exposición 'Buenafuente en el aire' que incluye fotografías hechas por César Núñez a personajes famosos antes de entrar en el plató con Buenafuente. Las imágenes, con una literatura que nace del respeto y la admiración por sus invitados, van acompañadas de un texto del presentador.

VALENCIA, 12 (

Euroa press)

La Fnac de San Agustín de Valencia acoge la exposición 'Buenafuente en el aire' que incluye fotografías hechas por César Núñez a personajes famosos antes de entrar en el plató con Buenafuente. Las imágenes, con una literatura que nace del respeto y la admiración por sus invitados, van acompañadas de un texto del presentador.

El humorista, presentador y productor de televisión Andreu Buenafuente decidió poner en marcha este proyecto en septiembre de 2008, aprovechando el inicio de la quinta temporada de su programa Buenafuente, según informó la Fnac en un comunicado.

Las fotografías fueron realizadas justo antes de entrar en plató, sobre un mismo fondo de ladrillo rojo, buscando así la unidad del proyecto. Primeros y medios planos de artistas, escritores, cantantes, actores, nacionales e internacionales como Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Eduard Punset, Pedro Almodóvar, Antonio Gala, Santiago Auserón, Enrique Bunbury, Josep Mª Pou, Estopa, Laura Pausini y Juan José Millás, entre muchos otros, se ven rodeados por las impresiones de Buenafuente

En palabras del propio presentador, "no son personajes televisivos. Son ellos y el fotógrafo, jugando sin pudor con el instante del clic, el gesto desconocido, la gamberrada o el modelo que llevan dentro".

La exposición y el libro 'Buenafuente en el aire' constituyen "un acto de reparación y de justicia universal". "Después de tantos años en esto del mundo de la televisión, todavía no habíamos dedicado ningún trabajo a los invitados. Ha llegado el momento", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento