Salamanca se promociona en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián

Salamanca se promocionará un año más en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de San Sebastián (Sevatur), que se celebra del 12 al 14 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián.

Según fuentes municipales, la ciudad y la provincia salmantinas acuden a esta cita para promocionar sus recursos turísticos dentro del expositor de la Junta de Castilla y León, que es de unos cien metros cuadrados.

El Patronato Provincial de Turismo promociona en la octava edición de este salón del turismo la Vía de la Plata a su paso por la provincia, además de la riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, destacando sus monumentos, su historia y el ambiente universitario.

Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece como son la naturaleza en las Arribes del Duero, los conjuntos históricos y las citas con el turismo religioso en lugares como Alba de Tormes. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca llega a esta feria.

Un representante del Patronato acude a esta cita con el turismo para atender a los visitantes y facilitarles toda la información sobre la oferta turística de Salamanca.

El perfil del visitante que acude a este salón se caracteriza por su poder adquisitivo medio-alto, cultura viajera e interés por explotar todas las alternativas de ocio y cultura del destino elegido, apuntó el Consistorio salmantino.

Por otra parte, el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca reseñó que el año pasado 59.802 vascos visitaron la provincia, lo cual representa un siete por ciento de los visitantes españoles que acudieron a Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento