Sucesos.- Realizan la autopsia al cadáver hallado en el camión incendiado y piden pruebas complementarias

La autopsia al cadáver de la persona hallada en el hueco del motor del camión que se incendió en la noche de ayer en la A-7, a la altura del municipio malagueño de Benalmádena, se realizó esta mañana, aunque se está a la espera de una serie de pruebas complementarias para intentar llevar a cabo su identificación, dado el estado del cuerpo, que estaba carbonizado.

Desde el Instituto de Medicina Legal de Málaga indicaron a Europa Press que los resultados de estas pruebas complementarias tardarán varios días.

El camión, que transportaba mercancias textiles, cubría el trayecto Tánger (Marruecos)-Alemania, según señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

A su paso por Benalmádena el camión se incendió, encontrando el cuerpo sin vida de esta persona, al parecer, un inmigrante ilegal magrebí que viajaría como polizón debajo de la cabina del conductor para eludir así el control de Aduanas del puerto de Algeciras (Cádiz).

El conductor del camión, de nacionalidad alemana y que resultó ileso, prestó declaración ante la Policía Nacional, asegurando que desconocía la presencia de esta persona en el camión, por lo que está en libertad.

El sistema Emergencias 112 Andalucía informó de que sobre las 22.10 horas recibió numerosas llamadas de particulares alertando de que un camión se había incendiado en el kilómetro 220 de la autovía A-7, en sentido Málaga, lo que provocó el corte al tráfico en este tramo, reabriendo los carriles a primera hora de esta mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento