Dos jóvenes de 20 y 19 años fallecieron este sábado en sendos accidentes de tráfico, y otras doce personas resultaron heridas, seis de ellas en un choque frontal ocurrido ayer en Teruel.

El primero de los accidentes mortales sucedió en la madrugada del sábado en la Vía Hispanidad, cuando el vehículo que conducía una joven de 20 años fue arrollado por un Seat Toledo. En el siniestro falleció la joven. El conductor del Toledo dio positivo en el test de alcoholemia.

El otro siniestro mortal  ocurrió en la mañana del sábado en la carretera C-14, a la altura de Ponts (Lérida). El coche en el que viajaba el fallecido, vecino de Vencillón (Huesca), se salió de la carretera y se precipitó por un barranco. El acompañante, de 20 años, resultó herido grave.

En  la tarde de ayer, dos coches colisionaron frontalmente en la vía que une Palomar de Arroyos con Castell de Cabra (Teruel). Hubo dos heridos graves y cuatro leves.

Por la mañana, un menor de 13 años resultó herido de gravedad al ser atropellado en un paso de peatones en Zaragoza por un conductor que se dio a la fuga. En otro accidente, tres jóvenes resultaron heridos cuando su coche se salió de la vía en la calle Fanlo. El viernes, un hombre de 62 años resultó herido de gravedad en otro siniestro en Huesca.