Detenidas tres personas en Coscurita (Soria) por sustraer un vehículo en La Rioja y esclarecidos varios robos

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la localidad soriana de Coscurita a tres individuos como presuntos autores del robo de un vehículo en La Rioja, con lo que además se han logrado esclarecer otros siete robos, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, durante la intervención se recuperó un turismo marca Volvo que fue robado a finales del mes de febrero en la citada localidad riojana y, tras una minuciosa investigación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán, se han logrado esclarecer siete delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados todos ellos en las localidades riojanas de Treviana y Fonzaleche en febrero del presente año.

En ellas habían sido sustraída diversa maquinaria (sierra de calar, motosierras), herramientas (taladros, soldadora), 100 litros de gasoil y un equipo informático.

En este caso la colaboración ciudadana ha sido clave para el buen desarrollo de las investigaciones, informaron las mismas fuentes.

Los detenidos tienen nacionalidad rumana y cuentan con numerosos antecedentes policiales por diversos delitos. Se trata de I.S.S, de 35 años; M.A.B, de 24, y M.A.L, de 20 años.

Tanto los tres detenidos como el vehículo recuperado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Almazán, quien decretó su puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento