El PSOE elabora un nuevo vídeo para criticar la "nueva mentira" de Cospedal respecto a los planes de pensiones

El PSOE de Castilla-La Mancha ha elaborado un vídeo en el que afirman que "queda patente una nueva mentira" de la presidenta regional del PP y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, a cuenta de los planes de pensiones.

Según apunta el PSOE en nota de prensa, en este vídeo se recoge una parte de la entrevista que la periodista Ana Rosa Quintana hizo a Cospedal el pasado miércoles. En la misma, Quintana pregunta a la secretaria general de los 'populares' si tiene suscrito un plan de pensiones, a lo que responde que no.

"Está claro que la dirigente del PP ha mentido de nuevo, ya que cualquier ciudadano puede comprobar que en su declaración de bienes se recoge con claridad y nitidez una aportación de 4.364,78 euros a un plan suscrito con el BBVA", afirman los socialistas. En el vídeo elaborado por el PSOE regional se puede visualizar esta declaración de bienes de Cospedal.

El PSOE afirma que la secretaria general del PP "también mintió hace pocas semanas cuando afirmó que el presidente regiona,, José María Barreda, no la había ofrecido sentarse a hablar sobre el empleo". "Mentira que también quedó al descubierto, ya que quedó demostrado que el presidente regional le hizo este ofrecimiento en las Cortes de Castilla-La Mancha", alega.

Igualmente, destaca que han sido "sonadas" las "distintas y contradictorias" declaraciones que ha ido realizando la secretaria general del PP sobre el agua, el Estatuto o el cementerio nuclear, afirmando que "está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar un voto".

Para los socialistas, se está convirtiendo "en una mala costumbre" esta forma de actuar de la dirigente 'popular' que va camino de convertirse en una "mentirosa compulsiva". "Lo que resulta más grave es que lo hace sin ruborizarse, con una soltura y una caradura política sin precedentes, pensando que no va a pasar nada y que los castellano-manchegos no se van a dar cuenta", se señala desde el PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento