Detenido como presunto autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Manresa

  • El crimen ha ocurrido en una casa abandonada.
  • La pelea se inició en el interior de este inmueble.

La Policía Local de Manresa ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte con arma blanca de otro hombre durante una pelea ocurrida esta madrugada en una casa abandonada de Manresa, han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre la medianoche en el número 21 de la Calle Jorbetes de Manresa, en el interior de una vivienda abandonada de planta baja, en el Barrio de Valladura. La víctima, Mustapha H., de 37 años y de nacionalidad marroquí, y su presunto agresor, Said E.C., de 33 años y también marroquí, vivían juntos en la casa abandonada junto con otras personas.

Poco después de la medianoche, la Policía Local recibió un aviso de una posible persona muerta en la vía pública a raíz de una pelea iniciada en el interior del inmueble.

Al desplazarse hasta el lugar, muy próximo a su comisaría, los agentes han encontrado a Mustapha A., herido por arma blanca y que respiraba con dificultades. Los servicios de emergencia desplazados al lugar han intentado su reanimación sin éxito. Los agentes han detenido en el mismo lugar de los hechos al agresor y lo han trasladado a las dependencias de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento