La Guardia Civil interviene más de 6.000 prendas falsificadas

La Guardia Civil detuvo a un ciudadano portugués de 32 años de edad y vecino de la localidad lusa de Caldas de Vizela como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y al que se le intervino más de 6.000 prendas falsificadas.
Prendas intervenidas Hello Kitty
Prendas intervenidas Hello Kitty
Guardia Civil
Prendas intervenidas Hello Kitty

Como consecuencia de las actuaciones que realiza la Guardia Civil en las zonas transfronterizas, en la tarde del día de ayer la Unidad Fiscal de la Guardia Civil de Badajoz interceptó una furgoneta con matriculas portuguesas, que circulaba por Km. 4 de la BA-020 del termino de Badajoz.

Tras la identificación, los agentes inspeccionaron el vehículo, comprobando que transportaba varios embalajes de plástico con 6.336 prendas de ropa interior de la marca Hello Kitty, una mercancía adquirida en el país vecino y que tenía como destino la localidad de Sevilla, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Después de examinar las prendas, se verificó que estas eran imitaciones de la marca comercial, remitiendo copia de las mismas al representante de la marca para el correspondiente informe pericial.

La totalidad de las prendas intervenidas supondrían un perjuicio para la marca registrada de unos 44.000 euros.

Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento