La red social de vídeos Lombio estrena mañana por Internet el corto 'Beautiful pepa'

La red social de vídeos de Cantabria www.Lombio.com estrenará mañana viernes, a las doce del mediodía, a través de Internet, el exitoso cortometraje 'Beautiful Pepa' realizado por el director cántabro Álvaro García.

Este trabajo relata como Pepa, dueña de la peluquería "Esto no es Lourdes" comienza la actividad como cada día en compañía de sus ayudantes Lucio y Ágata "cuando recibe una llamada que lo cambiará todo".

El director Álvaro García tiene una dilatada trayectoria en el mundo audiovisual y entre sus trabajos se encuentran proyectos como El Otro Lado (2003), Pulsión (2005), The Gift (2006), Todo mi mundo (2007), Cuestión de Fe (2008), Beautiful Pepa (2009), siendo este último premiado como mejor largometraje cántabro en 2009, que cuenta entre su reparto con los actores Ana Luisa Pérez de la Osa, Pedro Morales, Beatriz Toyos y María Castillo.

La también premiada red social de Cantabria continúa en su propuesta de presentar a los usuarios de Internet los trabajos realizados en la región y aumenta la cantidad de contenidos sobre Cantabria añadidos por los propios usuarios ya sea en formato vídeo, fotografía o texto.

La red social de Cantabria 'Lombio' es una comunidad audivovisual que permite a los usuarios subir, visualizar y compartir vídeos y fotografías.

Esta red social está estructurada en categorías como arte, cine, deportes, entretenimiento, la tierruca, música, noticias, tradiciones..., en las que los internautas pueden ver, añadir, votar y comentar los distintos vídeos de que se disponga.

Los usuarios pueden crearse una cuenta, y subir sus propios vídeos, además de votar o comentar los de los demás. Los vídeos están clasificados también con tags o etiquetas, y los enlaces pueden archivarse en otras redes sociales y enviarse por correo electrónico, entre otras posibilidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento