EMT pone en marcha a partir de este fin de semana el dispositivo especial programado con motivo de las fiestas

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia pondrá en marcha a partir de este fin de semana el dispositivo especial que ha programado con motivo de las fiestas falleras, teniendo en cuenta la celebración, a partir del sábado de la Cabalgata Folklórica, la recogida de 'ninots' de la exposición y la 'Nit de la plantà' entre otros actos.

Así, con motivo de la Cabalgata Folklórica, el sábado, 13 de marzo, por la noche, a partir de las 22.30 horas, como sucedió el sábado anterior, la EMT duplicará el servicio programado para las doce líneas nocturnas. De este modo, explicó la compañía, se mejorará la frecuencia de paso de estos vehículos por parada a 20 minutos aproximadamente.

La EMT destacó que la noche del próximo sábado las paradas de interconexión de las líneas nocturnas ubicadas en la Plaza del Ayuntamiento se trasladarán a la Plaza de San Agustín, mientras que entre el 16 y el 19 de marzo, ambos inclusive, estarán ubicadas en la Plaza de España.

Por otro lado, señaló que a partir de las 18.00 horas del domingo, 14 de marzo, para recoger el 'ninot' infantil de su exposición, y del lunes, 15 de marzo, para la recogida del ninot de las fallas grandes, la EMT contará con las líneas 1, 2, 8, 29, 60, 61, 62, 64, 73, 79, 80, 89, 90 y 95. En la recogida de los 'ninots', expuestos en la plaza central de Nuevo Centro, participarán más de 750 comisiones.

Para cualquier aclaración, ampliación de información o resolución de dudas sobre horarios, líneas a usar o estado de la red, los usuarios de la EMT puede acudir al servicio de atención telefónica que presta la Oficina de Atención al Cliente (OAC), que desde el pasado sábado, 6 de marzo, ha reforzado su horario entre las 8.00 y las 21.00 horas de forma ininterrumpida. Este horario ampliado se mantendrá hasta el próximo 19 de marzo.

Asimismo, los ciudadanos que deseen informarse sobre estas cuestiones pueden acudir a la OAC ubicada en la Estación de Metro de Colón. Igualmente, pueden realizar sus consultas en la página web corporativa de la EMT (www.emtvalencia.es) y a través de los más de 1.230 puntos de postes y marquesinas que la compañía tiene distribuidos en sus paradas por toda la ciudad.

La Empresa Municipal de Transportes ofrece en todos estos casos información sobre el servicio especial de autobuses por las Fallas y sobre desvíos o modificaciones de recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento