Dos detenidos como presuntos autores de cuatro robos con violencia perpetrados en la ciudad de Huesca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca detuvieron los pasados días 7 y 9 de marzo a W. El B., de 18 años y con cinco detenciones anteriores y a K. El H., de 35 años, con una detención anterior, como presuntos autores de cuatro robos con violencia, informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

A los dos detenidos se les considera presuntos autores de cuatro robos con violencia que tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo día 7 de marzo en Huesca, entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada, en los que abordaron a dos parejas y a otros dos jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, a los que amenazaron y, en algunos casos, llegaron a golpear, para apoderarse de sus teléfonos móviles, dinero y otros objetos.

Iniciada la investigación policial, finalmente se logró identificar y detener a los dos presuntos autores, ocupándose a uno de ellos cuatro teléfonos móviles procedentes de los cuatro robos realizados.

Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ordenó el ingreso en prisión de los detenidos, indican las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento