Tribunales.- Ingresa en prisión la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena

El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la pareja que fue detenida por la Guardia Civil acusada de la muerte a puñaladas de un hombre de 66 años de edad en la localidad sevillana de Guillena, identificado como Luis V.H..

De este modo, y una vez que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 durante la mañana de hoy —la declaración de la pareja estaba prevista para las 13,00 horas—, el juez instructor ha decretado el ingreso en prisión para ambos —identificados como J.O.E. y M. y residentes en el propio municipio de Guillena—, acusados de un presunto delito de homicidio.

La Guardia Civil encontró en poder del arrestado un cuchillo de 30 centímetros de hoja, con la que supuestamente habría acabado con la vida de la víctima, que presentaba numerosos cortes y un total de nueve puñaladas de "gran violencia", una de las cuales fue "brutal" y le alcanzó el corazón, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Hay que recordar que Luis V.H. fue hallado muerto en su domicilio del número 14 de la calle Hermanos Álvarez Quintero de Guillena en torno a las 11,00 horas del pasado lunes, comprobándose posteriormente que presentaba varias heridas "muy violentas" de arma blanca.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a una pareja, residente en la propia localidad, compuesta por un hombre de 35 años de edad y una mujer de unos 30 años, la cual, según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, había denunciado por violencia en el ámbito familiar a la víctima, y tras conseguir que abandonase el domicilio familiar comenzó a convivir con el otro arrestado a cuenta de los hechos.

Asimismo, hay que reseñar que el varón detenido, de 35 años de edad, cuenta con cuatro antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, además de otro por "homicidio doloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento