Seis novedades llegan al Top20

<p>MGMT - 100</p>MGMT - Flash delirium. En el nuevo disco del grupo MGMT han colaborado, entre otros, el coproductor Sonic Boom (Pete Kamber) y Jennifer Herrema, cantante de Royal Trux. Ya nos han dejado escuchar un adelanto, titulado Flash delirium.

<p>Los Coronas - 100</p>Los Coronas - Big Wave Riders. Dos canciones extra y una nueva portada de Jorge Aldrete les han servido a Los Coronas para darle una vuelta a su álbum El baile final de los locos y los cuerdos, un disco con guiños al surf y al spaghetti western.

<p>Rubick - 100</p>Rubick - Frozen. Este grupo de Valencia publica su primer trabajo, llamado, Blinding The City, un mini CD de 8 temas para el que nos preparan con un aperitivo en acústico: Frozen.


<p>Gastelo - 100</p>Gastelo - Será. Vicky Gastelo ha hecho en En el fondo de los mares sus canciones más personales con la ayuda del inimitable Carlos Raya. El single Será está libre para descargarse en Internet.


<p>Mago de Oz - 100</p>Mago de Oz - Que el viento siempre sople a tu favor. Mucha expectación está causando el nuevo trabajo de Mägo de Oz, que se publicará el próximo mes de abril. Para empezar, el videoclip del primer sencillo, Que el viento siempre sople a tu favor, ya es uno de los más vistos en Internet.

<p>El Barrio - 100</p>El Barrio - Mi amor para todos los públicos. Temas sociales son los que toca José Luis Figuereo, conocido como El Barrio, en su último trabajo, Duermevela, que ya tiene listo un nuevo videoclip, titulado  Mi amor para todos los públicos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento