Puedes ver 'Chico & Rita' gratis en Filmotech

La página de cine 'on line' ofrece la visión gratuita de la película de animación de Fernando Trueba candidata al Oscar. Por CINEMANÍA
Puedes ver 'Chico & Rita' gratis en Filmotech
Puedes ver 'Chico & Rita' gratis en Filmotech
Puedes ver 'Chico & Rita' gratis en Filmotech

¿Cómo? ¿Que todavía no has visto Chico & Rita? Pues ahora ya no tienes ninguna excusa para no disfrutar del largometraje de animación de Fernando Trueba, Javier Mariscal y Tono Errando, al que le clavamos unas señoras 5 estrellas en nuestra crítica. El filme ganador del Goya y nominado al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación, con música de Bebo Valdés, a partir de ahora puede verse de forma gratuita en el recientemente renovado portal de cine on line Filmotech. La página ofrece 6.000 visionados gratuitos de la película a todos sus usuarios registrados, por lo que se trata de una estupenda oportunidad de enfrentarse a la gala de los Oscar el próximo 26 de febrero con los deberes hechos.

Tal y como te contamos en esta entusiasta video-crítica, Chico & Rita es una apasionada y musical historia de amor entre un pianista y una cantante que se sitúa en los paisajes urbanos de La Habana y Nueva York durante los años 40 y 50. Una experiencia estética llena de música cubana y jazz neoyorquino que fue una de las grandes películas (sin limitarse a la animación) del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento