Madonna reinventa
. Foto
Nadie que viera la gala MTV Europe el pasado 3 de noviembre afirmaría que Madonna ha cumplido 47 primaveras. Salió al escenario con sus esplendorosos muslos al aire y bailó al ritmo de su nuevo single, Hung Up, que presentaba en primicia mundial.

Nos puso el caramelo en la boca, y ya podemos comprar la bolsa entera. Confessions on a Dancefloor (Warner), su particular tributo a la música disco, sale a la venta mañana; por eso, los empleados de una tienda de discos en el barcelonés Maremàgnum tendrán que hacer horas extra esta madrugada. De medianoche a la una los insomnes fans de la diva podrán comprar el álbum antes que nadie.

También sale mañana lo nuevo de Alanis Morissette, que edita sus éxitos en The Collection (Warner), donde no faltan Ironic, Thank You, Head Over Feet...

Tamara ha escogido 13 temas de Julio Iglesias en Lo mejor de tu vida (Universal), hoy a la venta.

Otras novedades

50 Cent:El jefe de la escena del hip-hop se ha inspirado en el filme Get Rich or Die Tryin’ (Hazte rico o muere en el intento, Universal) para la banda sonora homónima, desde hoy a la venta.

U2 y Coti: Los dos editan sus DVD. Los primeros, con su último concierto en Chicago (Universal), y Coti, con una reedición de Esta mañana y otros cuentos (Universal).